FAQ’S

Todos los niños con una altura entre 1 metro y 1’20cm o menor de 4 años de edad podrá acceder al parque acompañado de un adulto/cuidador, que deberá comprar una entrada. Los niños de más 4 años, y con una altura superior a 1’20cm pueden ingresar a Big Jump Park con o sin uno de sus padres.

Depende del tipo de entrada que tengas. Para la entrada general de 1 hora y media hora recomendamos llegar con un mínimo de 15 minutos de antelación. Trae tus entradas preparadas, impresas o en el móvil. En taquillas cambiaremos tus entradas por pulseras que os darán acceso al parque. 

Para celebraciones de cumpleaños, recomendamos llegar 20 minutos antes. 

En este caso tendrás 2 opciones, esperar al siguiente turno que tenga disponibilidad, o acceder en el momento que llegues, teniendo en cuenta que ese tiempo se te descontará.

Te recomendamos que vengas con ropa cómoda, y que tráigas calcetines ya que son obligatorios para acceder al parque. En la entradas disponemos de una zona dónde podrás dejar tus deportivas. En el caso de que vengas sin calcetines deberás adquirir unos en las taquillas del parque.

Si tu hij@ mide menos de 1’20 debe ir acompañado, y deberás abonar la respectiva entrada, y por tanto ocuparás una plaza del áforo del parque. Estamos seguros que te lo pasarás igual o mejor que tu hij@

Claro que no. La intensidad con la que quieras disfrutar del parque la pones tu. Todos nuestros juegos son accesibles para todos. Corre, salta o relájate en nuestra zona chillout. 

Sí que puedes, pero te recomendamos hacerlo por anticipado a través de nuestra plataforma online, para asegurarte disponibilidad. Además tenemos descuentos exclusivos.
Si una sesión está agotada en línea, significa que está llena. No habrá más entradas disponibles en el parque ese día.

Sólo se realizará el reembolso de las entradas en casos excepcionales que puedes consultar en la páginas de términos y condiciones.
En el caso que no pueda acudir, y previo aviso con un mínimo de 24 horas de antelación, se procederá a cambiar el día y/o la hora de la entrada.

No es necesario imprimirlas, puedes llevarlas en el móvil con su respectivo código QR.

No tenemos ningún problema en que lleves tu propio teléfono con cámara o cámara deportiva. Sin embargo, mantenlo seguro y protegido, ya que no nos hacemos responsables de ningún objeto perdido en el parque.

Nos preocupamos mucho por la limpieza y contamos con estrictos protocolos de limpieza. Las atracciones se limpian a diario, y entre cada sesión prestamos especial atención a los puntos de mayor contacto.

No hay límite de peso en nuestros inflables. Sea cual sea el peso, ¡podemos soportarlo!

Si bien permitimos que las mujeres embarazadas participen, lo deben hacer bajo su propia responsabilidad. Ten en cuenta que la superficie de los inflables puede ser impredecible y puede perder el equilibrio en algunos puntos.

Para el resto de consultas nos podéis contactar desde nuestro formulario. Te atenderemos lo antes posible.