CONTRATA

BIG JUMP

PARK

Pasión por la diversión

Somos un equipo apasionado por divertir a niños y adultos.
Nos encanta hace feliz a la gente haciendo así del mundo un lugar mejor.

Diversión para todas las edades en tu ciudad

Acoge un Big Jump Park en tu ciudad. Diversión para niños y mayores asegurada

Experiencia en actividades de ocio

LLevamos más de 10 años creando experiencias de todo tipo

Flexibilidad

Disponemos de 3 parques hinchables, lo que nos permite tener una mayor flexibilidad para poder gestionar varios parques a la vez.

Suscríbete ahora e infórmate de novedades, promociones y próximas aperturas

¿Qué hacemos?

Creamos experiencias únicas personalizadas con hinchables, y las llevamos a tu ciudad. Contáctanos e infórmate de todo lo que somos capaces de hacer 😉 

Para todos
los públicos

Big Jump Park es una experiencia en la que peques y adultos disfrutan a lo grande! Por eso creamos sesiones para todos los públicos.

Nuestra misión: divertir

En Big Jump Park, nuestra misión es crear experiencias hinchables únicas e impresionantes. A todo lo que ponemos nuestro sello de calidad tiene que verse increíble y centrarse en la diversión y el juego. Tenemos sueños locos y convertimos esos  sueños en algo aún más grande!

Colegios y clubs
deportivos

Big Jump Park es una alternativa interesante para incluir en la programación de los colegios como salidas externas o como actividad extraescolar. Además de ser un centro de diversión puede ser también una herramienta educativa y diferente en la que los niños pueden disfrutar de un día de diversión en un entorno ideal para fomentar el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo. Ofrecemos precios especiales para colegios y clubs deportivos. Si queréis más información podéis contactar con nosotros y os contamos 😉