Contacto

Preguntas frecuentes

Antes de escribirnos échale un ojo a las FAQ’s y revisa la Normativa el parque

Depende del tipo de entrada que tengas. Para las entradas generales de 1 hora y de media hora recomendamos llegar con un mínimo de 15 minutos de antelación. Trae tus entradas preparadas, impresas o en el móvil. En taquillas cambiaremos tus entradas por pulseras que os darán acceso al parque. 

Para celebraciones de cumpleaños, recomendamos llegar 20 minutos antes. 

En este caso tendrás 2 opciones: esperar al siguiente turno que tenga disponibilidad o acceder en el momento que llegues, teniendo en cuenta que ese tiempo se te descontará.

Te recomendamos que vengas con ropa cómoda, y que traigas calcetines ya que son obligatorios para acceder al parque.  En el parque disponemos de taquillas para dejar los objetos de valor (el coste es de 1€)

Si tu hij@ mide menos de 1’20 debe ir acompañado, por lo que tendrás que abonar la respectiva entrada, por tanto ocuparás una plaza del aforo del parque.

Big Jump Park es un parques parea todas las edades. ¡Estamos seguros que te lo pasarás igual o mejor que tu hij@!

Sí que puedes, pero te recomendamos hacerlo por anticipado a través de nuestra plataforma online, para asegurarte disponibilidad. 
Si una sesión está agotada en línea, significa que está llena. No habrá más entradas disponibles en el parque ese día.

Sólo se realizará el reembolso de las entradas en casos excepcionales que puedes consultar en la página de términos y condiciones y siempre que se haya avisado previamente.
En el caso de no poder  acudir, y previo aviso con un mínimo de 24 horas de antelación, se procederá a cambiar el día y/o la hora de la entrada.

No es necesario imprimirlas, puedes llevarlas en el móvil con su respectivo código QR.

No tenemos ningún problema en que lleves tu propio teléfono con cámara o cámara deportiva. Sin embargo, mantenlo seguro y protegido, ya que no nos hacemos responsables de ningún objeto perdido en el parque.

El límite de peso es de 120kg.

Si bien permitimos que las mujeres embarazadas participen, lo deben hacer bajo su propia responsabilidad. Ten en cuenta que la superficie de los inflables puede ser impredecible y puede perder el equilibrio en algunos puntos.

Para el resto de consultas nos puedes contactar desde nuestro formulario. Te atenderemos lo antes posible.

Los niñ@s pueden acceder al parque a partir de 1m de estatura.

Si el niño/a mide entre 1m y 1’2m debe ir acompañado de un adulto, que tiene que adquirir la entrada de acompañante. Si mide más de 1’2m, el niño/a puede acceder solo al parque.

Para más información consulta la normativa del parque.

Rellena el formulario

Si no has recibido la confirmación de reserva, revisa la carpeta spam de tu correo electrónico. Si quieres modificar una reserva, indícanos el localizador de las entradas en “Comentario”.